Saltar al vacío

Martes 20 Noviembre
Autor: 
Redacción

Dicen que la adolescencia puede ser una de las etapas más complicadas del desarrollo humano. Que dejar de ser niño y comenzar a ser adulto es más complicado de lo que parece. Esta es la historia de “Salto de Canario”, una puesta en escena de la compañía Tramando Teatro, que se presentó el pasado domingo 18 de noviembre en el Parque Filipinas, de la Colonia Olímpica.

 


Toto, Laika y Robert atraparon la atención del público que esa noche llego muy puntual a la cita. En la primera escena los actores nos hicieron imaginar la época de las cavernas, donde seguramente los adolescentes ya daban muestra de su rebeldía y valentía sin medir las consecuencias de sus actos. Algunos padres que estaban en compañía de sus hijos asintieron con la cabeza para confirmar el hecho, después continuaron las risas.


Cuando llegó el final nadie apartaba la mirada del escenario, tres jóvenes mostraron las dificultades a las que se enfrentaban todos los días y que saltar al vacío podía parecer la única solución… Con aplausos se despidió Tramando Teatro, no sin antes dejar un mensaje de reflexión para todos.  

 

®2018 Festival Guadalajara - Derechos Reservados Guadalajara, Jalisco -MX