Rock and roll femenino

Jueves 08 Noviembre
Autor: 
Redacción

Sweet Martini Band regaló una noche llena de actitud y rock and roll para los vecinos del Centro Cultural Atlas

Con un look pin up de leopardo y en tacones, 5 chicas salieron al escenario a mostrar su talento y a llenar de energía a la gente. El lugar se quedó sin asientos libres y la banda inició con  canciones icónicas del rock en inglés como “She´s got it”, para después dar paso al rock en español que todos recordamos: “Popotitos”, “Despeinada” y “El rock de la cárcel” fueron los himnos que no pudieron faltar. 

 

 

Algunas personas recordaron los sonidos de sus tiempos y cantaron cada letra, los más jóvenes estuvieron atentos a esa música que aunque ya lleva muchos años de existir, sigue sonando fresca y nunca pasará de moda. Los asistentes aplaudieron, movieron los pies y los más atrevidos bailaron en la pista. Las últimas canciones nos hicieron viajar a una época Disco y a mover el cuerpo con mucho gusto. 

Sweet Martini Band es una banda  liderada por mujeres que hace rock and roll, un proyecto que invita a crear más inclusión femenina en todo tipo de carreras profesionales. No sólo demuestran su talento musical en cada canción que tocan, si no que también buscan conectar con la gente en todo momento, recordando que lo bien hecho  es cuestión de actitud, buena onda y amor por la música. 
 

®2018 Festival Guadalajara - Derechos Reservados Guadalajara, Jalisco -MX