La selva unida, jamás será vencida

Domingo 04 Noviembre
Autor: 
Redacción

 

Una puesta en escena que cautivó a chicos y grandes.

Los animales de la selva quieren cambiar a su rey, un león que se los come y no es justo con ellos, para eso convocan la unión de todos, la revolución y el camino a la democracia mediante el voto. 

Alrededor de las 18:30, El Parque Hundido recibió la obra “Vote por el león”, una comedia interpretada por 17 niños actores que a modo de fábula, nos refleja el derecho de la sociedad a ser gobernada de la forma más justa. 

 

Dirigida por Edith Castillo, Viridiana Gómez y Mariana Villalpando, los asistentes que disfrutaron “Vote por el león”, pudieron interactuar con los personajes; incluso votaron y dieron sus testimonios respecto al proceso que se llevaba en la historia. 

Una obra de teatro que acercó al público en una historia que si bien podría ser para niños, es también un reflejo adulto del país, mostrando que la organización de la sociedad, puede crear personas más empáticas con las problemáticas de su entorno y obtener un resultado positivo. 

 

¡Conoce las demás presentaciones del Colectivo de teatro comunitario de Valle del Sol como parte del Festival Sucede aquí!

 

®2018 Festival Guadalajara - Derechos Reservados Guadalajara, Jalisco -MX