El respeto y la libertad es para todos

Lunes 12 Noviembre
Autor: 
Redacción

Dos hermanos cazadores y su mayordomo emprenden un viaje por el mundo para buscar a unos extraños seres malvados de ojos rojos que viven en el Himalaya. Esta es la historia de “Ciudad de Lemurios”, obra de teatro del Colectivo Extracto y Colectivo ¿Qué tienes en la nariz?, que reunió a las familias de los alrededores del Parque Isla Gomera  el pasado viernes 9 de noviembre.


Entre bailes y canciones comenzaba el viaje por distintas partes del mundo, los niños en primera fila observaban e imitaban los movimientos de los carismáticos personajes, la función se convirtió en una fiesta. “¿Todos aquí hablan el lenguaje de los Lemurios?” preguntaba al público el mayordomo al llegar a su destino.

 


Cuando las cosas se salieron de control, los espectadores intentaron ayudar a escapar a los cazadores de las jaulas en las que fueron encerrados, esta especie resultó ser más peligrosa de lo que pensamos.

 

Ciudad de Lemurios nos enseñó que ningún ser vivo vale menos que otro, todos merecemos ser respetados y “mientras sigamos lastimando a otros seres seguiremos siendo salvajes”… El mensaje fue claro para todos y aplaudido por las familias esa noche.  
 

®2018 Festival Guadalajara - Derechos Reservados Guadalajara, Jalisco -MX