Con Cierto Aire de Salón

Con Cierto Aire de Salón

Pneumus
Multidisciplinarios
Estelar
Invitados
Para toda la familia
Viernes, 27 Octubre - 20:00
Andador Pedro Loza

A ritmo de acordeón, contrabajo, trompeta, clarinete y sonidos incidentales se encienden los motores. Pneumus, con su música de cine mudo, transformará cada momento del show en fotogramas de una película blanco y negro que se va rodando y proyectando en vivo.

Los sonidos incidentales son sacados de objetos ordinarios como una bomba de aire, una araña de hule, silbatos y un sin fin de chatarras sonoras que en combinación con efectos especiales hacen todo un carnaval audiovisual. Dibujos animados e imágenes tomadas y mezcladas en tiempo real, se vuelven juntos una gran provocación a los sentidos.

 PNEUMUS es una intensa y surrealista experiencia multimedia llevada ingeniosamente desde el swing y las polkas, al chachachá y al mambo, mostrando el mestizaje cultural como fenómeno integrador de los pueblos y enriquecedor de las culturas del mundo.

Diferentes disciplinas artísticas como la música, el cine, el teatro y performance son mezcladas para realizar este divertido espectáculo que ha sido una de las propuestas más originales de México.

 

 

®2017 Festival Guadalajara - Derechos Reservados Guadalajara, Jalisco -MX