Directorio de Sedes

Entusiasmo circense por Huentitán

Entusiasmo circense por Huentitán

Viernes, 18 Noviembre 2016

El entusiasmo y alegría de “TropicAlicia” lograron que los vecinos de la colonia Lomas del Paraíso salieran de sus casas para disfrutar de una gran fiesta en el Parque Vecinal Prados Huentitán el Bajo, gracias a la compañía Cabaret Capricho que participa dentro del Festival Cultural Permanente de Guadalajara: Sucede.

Este colorido carnaval retrata el teatro clown y fusiona música en vivo, canto, baile, malabarismo y sorprendentes actos circenses, los cuales son presentados por un excéntrico y divertido showman de nombre Lampiño do Nacimento.

Cabaret Capricho monta un espectáculo participativo, un lenguaje integral, el cual está estructurado para tener un encuentro colectivo dentro de los espacios públicos, y así impulsar la sana convivencia entre familias, vecinos y medio ambiente.

Los personajes de TropicAlicia salieron a recorrer las calles del vecindario en un desfile musical. A cada persona que observaban la invitaban a formar parte de éste show.  Los elementos artísticos lograron llamar la atención de las persobas, por lo que al poco tiempo se contó con una gran cantidad de público conformado por niños, adultos, abuelos y jóvenes, incluso algunos animales de corral hicieron acto de presencia.

Cabaret Capricho fue fundado en el año 2007 por César Barrios de la mano de grandes talentos mexicanos con distintas formaciones. Han logrado el reconocimiento dentro y fuera del país, con presentaciones en todo México, Canadá, Italia, Francia, Serbia y más.

Durante más de una hora los presentes el público reía y aplaudía ante cada acto que se realizaba, se mostraba maravillado ante la magia que presenciaban sus ojos. La gente accedió a participar en todas las actividades que los artistas proponían. Una velada llena de diversión donde todos eran amigos.

Antes de despedir el show, los deL grupo de teatro, realizó un último recorrido con música junto con los vecinos por el barrio. Al final se dedicaron a jugar fútbol con los niños en el parque y formar un círculo tomados de las manos para agradecer el espacio y la aceptación de la gente de la colonia Lomas del Paraíso. 

Cabaret Capricho seguirá prsentándose por diferentes zonas de la ciudad, motivo por el cual te invitamos a disfrutar las actividades culturales que seguirán en estos últimos días del festival Sucede.

 

 

 

 

18 Nov 2016 . Cabaret Capricho, Prados de Huentitán.

Ultimas noticias

Trozos de madera con vida nueva
Viernes, 7 Octubre 2016

Las motosierras también tienen una utilidad totalmente distinta a la de talar...

Seduce La Fura a 22 mil tapatíos
Sábado, 8 Octubre 2016

En la memoria de cerca de 22 mil tapatíos quedará el espectacular arranque del...

Un superhéroe clown
Domingo, 9 Octubre 2016

La energía de la risa hizo que el Foro Periplo iniciara sus actividades del...

El Mercadito, un punto para el encuentro cultural
Domingo, 9 Octubre 2016

Durante este domingo el Mercadito Las Colonias fue sede oficial del Festival...

Marionetas, música y risas al aire libre
Lunes, 10 Octubre 2016

Con más de treinta años de carrera, la compañía de teatro La Coperacha: El arte...